Exigen intervención de la delegación del bienestar Veracruz en apoyo de una familia

El licenciado Eloy Sampieri quien es vecino del Municipio de Actopan, Ver; solicito mediante un video, la intervención de la delegación de Bienestar Veracruz, para el apoyo a una familia discapacitada por una enfermedad llamada DISTROFIA MUSCULAR DISTAL DEGENERATIVA, PRESENTA DEBILIDAD PROGRESIVA Y PERDIDA DE SENSIBILIDAD, por lo que no pueden valerse por sí mismos.

Tres integrantes de una familia de cinco que viven en Coyoles, Municipio de Actopan; Martin, Pedro y Leonor Rivas Hernández; padecen esta enfermedad y se encuentran postrados en cama y en silla de ruedas sin esperanza alguna de poder ponerse de pie, debido a dicha enfermedad y han solicitado el apoyo de Gobierno Federal, pero no han obtenido respuesta hasta el día de hoy.

Es por ello que como obra de #Altruismo el Licenciado Sampieri, solicito mediante redes sociales la intervención del Delegado del Bienestar en Veracruz, esperando una respuesta favorable lo mas pronto posible.

Ojalá y esta solicitud haga el eco suficiente con la ayuda de la sociedad civil, para que esta familia pueda obtener dicho apoyo.

Deja un comentario