A pesar del calor, “Neveros” de Coatepec siguen registrando ventas bajas


Coatepec, Ver.- A causa de la pandemia, neveros de este pueblo mágico indicaron que ha sido una temporada difícil, pues a pesar de que el clima ha sido favorable, las ventas no han sido las esperadas, pues la gente se encuentra resguardada.


Al respecto Israel Tlaxcalteco, conocido por “Nieves Jalisco”, quien ya tiene más de 40 años instalado cerca del mercado, señaló que esta crisis no solo es para ellos sino para todo el comercio en general, pero se ven en la necesidad de vender su producto y poder llevar el sustento a sus casas, así llueva o haga frío.

“Es una temporada difícil para todo el comercio, la gente se guarda en sus casas y que bueno. Nosotros por necesidad tenemos que salir a buscar el sustento, aunque en días anteriores hubo sol y se registró baja venta”, puntualizó.

Así mismo dijo que en esta temporada de calor esperan se tenga un repunté en sus ventas, aunque comentó que algunos días pasados tuvieron temperaturas altas de calor, sin embargo, no se obtuvo mucha venta como se esperaba.

“Hay menos gente, la situación es complicada para el comercio. Con todas las medidas seguimos trabajando no nos queda de otra más que salir a trabajar. A veces llueve, a veces frío y acá estamos, esperamos que con el calor levanten las ventas, pues a pesar de que ha habido calor las ventas son bajas”, concluyó.

Deja un comentario