Abel Pelayo Anell releva a Jorge Luna en la regiduría tercera de Coatepec

Coatepec, Ver.- Este jueves, el regidor tercero en el Ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, solicitó licencia en su cargo para participar en el proceso interno de selección de candidatos de MORENA.

Se trata del segundo regidor en pedir el permiso con miras a participar en las elecciones, luego del regidor independientes estaba encargado de la regiduría octava, y ahora brinco al partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

También Sofía Leticia Viveros, extitular de la dirección de Deporte, Cultura y Educación, dejó su cargo para participar en el proceso interno en Acción Nacioanl.

Luna Hernández dijo que será respetuoso de los resultados del proceso interno, pues adelantó que no ingresará a otro partido político, mientras su lugar lo ocupará Abel Pelayo Anell.

“Si no soy favorecido en ser candidato del partido por la diputación local, seré responsable y respetuoso de lo que decida la Comisión Nacional de Elecciones y me sumaré al trabajo, no me iré a ningún otro partido”, acotó.

 

Deja un comentario