Abril Díaz apoya a la Cruz Roja e invita a participar la carrera deportiva

  • Es necesario recaudar fondos para el mantenimiento y rehabilitación.

Coatepec, Ver.- En una muestra de vocación de servicio, la emprendedora y altruista, Abril Díaz realizó una colecta entre amistades para recaudar fondos en beneficio de la Cruz roja Coatepec y así poder restaurar y dar mantenimiento al Salón social de esta institución.

Entrevistada indicó que la intención es que el salón de la Cruz Roja pueda rehabilitarse (las partes más deterioradas son el techo y los baños), para que genere ingresos que ayuden a esta noble institución que siempre se ha caracterizado en ayudar en momentos difíciles.

“Hoy tuvimos la oportunidad de entregar una aportación económica y en especie obtenida por la venta de prendas de dama en “Lash Room”, esto con el fin de apoyar a la restauración del salón social de la Cruz Roja, además tuvimos la oportunidad de saludar a la Presidente de la delegación, Rosa Olivia Gómez Contreras, también a la Vicepresidente María Edith Gálvez Rivera y a la TUM Araceli de Jesús Soriano Márquez”, declaró.

Díaz Pozos, agradeció a quienes contribuyeron a la recaudación de fondos a beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Coatepec, además de invitar a la ciudadanía a esta causa y participar en la carrera atlética que se realizará este 28 de agosto en Coatepec.

Para mayores informes en la página de Facebook: Cruz Roja Mexicana Delegación Coatepec ó al teléfono 22 88 16 08 00.

Cabe señalar que la Cruz Roja ayuda a quien más lo necesite a la hora que sea y en donde sea, son voluntarios de corazón muy bien capacitados que están siempre pendientes del bienestar de todos nosotros.

Deja un comentario