Autoridades municipales de Coatepec pondrán orden en el parque Miguel Hidalgo

  • Después se hará en el mercado Miguel Rebolledo.

Coatepec, Ver.- La regidora tercera del Ayuntamiento de Coatepec, Nelly Vianey Hernández Vázquez, informó que durante este fin de semana se notificará a los comerciantes semifijos del parque Miguel Hidalgo, para que acudan al área de Comercio a presentar sus cédulas de empadronamiento.

Entrevistada instó que el número de vendedores se ha incrementado desmedidamente ante el cambio de gobierno municipal, por lo que se pondrá orden es este lugar.

“Entregando su oficio de notificación para que a partir de una fecha se acerquen a mostrar su documentación. Ha crecido el número de comerciantes, pero se les está cobijando por parte de algunos líderes sabiendo que no están regulados”, dijo.

Por lo que tendrán cinco días hábiles para presentar su documentación y acreditar su permiso para vender en este espacio público.

Hernández Vázquez puntualizó que aquellos vendedores que no cuenten con su cédula no podrán instalarse y de insistir se tomaran las medidas necesarias.

“Tienen que cumplir con su cédula y la identificación del titular, solo los que cumplan con la documentación permanecerán; la antigüedad se valora pero que cumplan con lo solicitado. Hacerles la invitación a que se reiteren de los lugares si no cumplen, se les escuchará, sin embargo, no se les puede prometer nada”, detalló.

Al finalizar la funcionaria agregó que estas acciones se realizarán de manera escalonada, pues después se realizaran estas acciones en las calles del centro histórico para finalizar en el mercado Miguel Rebolledo, donde también hace falta un reordenamiento.

Deja un comentario