Autoridades municipales dialogarán con comerciantes para su regreso al Parque Municipal

Autoridades municipales dialogarán con los comerciantes semifijos del parque municipal para llegar a acuerdos, luego de haber permanecido en la calle de Aldama, durante la remodelación del inmueble y después por el festival Orgullo navideño.

El alcalde, Raymundo Andrade Rivera indicó que muchos de ellos cuentan con sus cédulas de empadronamiento, por lo que se reunirá con ellos para llegar a acuerdos para que el regreso sea de la mejor manera.

Al respecto el munícipe coatepecano puntualizó que solo regresarán aquellos vendedores que cuenten con sus permisos del área de Comercio.

Además, será necesario que los comerciantes acaten algunas disposiciones para aplicar una imagen homogénea para que Coatepec “se vea bien”.

“Finalmente hay muchos que tienen sus cédulas, el alcalde anterior pudo contener que ellos se instalaran alrededor por la pista, tenemos que tener diálogo, charlas con ellos y pues llegar a acuerdos, que sea de manera ordenada y quienes tengan su cédula.

Queremos que nos ayuden, eso lo tenemos que platicar para que se dé una imagen homogénea, es para que Coatepec se vea bien”, finalizó.

Deja un comentario