Ayuntamiento de Coatepec entregó reconocimientos a alumnos destacados del CBTIS 165

Coatepec, Ver.- El ayuntamiento de Coatepec, que preside el alcalde Raymundo Andrade Rivera, reconoció este día a ocho alumnos del CBTIS 165 «Leona Vicario» que obtuvieron el segundo lugar en el XXIV Concurso Estatal de Prototipos 2022.

El Presidente Andrade Rivera dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes, maestros y padres de familia a quienes les dijo: “El trabajo conjunto de alumnos, académicos, autoridades escolares y padres de familia está dando resultados”.

“Coatepec se ha convertido en una incubadora de jóvenes talentosos a través de nuestro CBTIS 165, les felicito por iniciar el camino de la investigación que tanta falta le hace a nuestro País», recalcó.

Los jóvenes que recibieron el reconocimiento son:

Ana Valentina Sánchez de la Rosa, Arely Lecuona Montes y Felipe Mendiola Boussart por el proyecto «Modelo Integral de Saneamiento de Ambientes Escolares para el Regreso a Clases»

Dariana de los Ángeles Martínez Zúñiga, por el proyecto «Sistema de Potabilización para el Manejo y Aprovechamiento de Aguas Tratadas y de Lluvia»

Luz Magaly Hernández Rosales, Nayeli Hernández Romero y Alejandra Chimal Cruz por el proyecto «Propuesta de Programa de Sensibilización y Capacitación Ecológica”.

Samuel Villegas Morales por el proyecto «Planta Escolar de Bio compostaje Solar para el Manejo de Desechos Orgánicos”

También fue reconocida la labor del asesor de los alumnos, el destacado Biólogo Manuel Guevara Huerta, así como las autoridades del plantel, el Químico Carlos Armas Montoro y la licenciada Gabriela Ortigoza Hernández.

En el evento, se contó con la presencia del alcalde Raymundo Andrade Rivera, la regidora cuarta, Sofía Viveros Colorado; la maestra Rosario Hernández San Gabriel, Directora de Desarrollo Humano; el Químico Carlos Armas Montoro, director del CBTIS 165; la licenciada Gabriela Ortigoza, Sub Directora del CBTIS 165 y el C. Martín Mendiola Yépez, en representación de los Padres de Familia del plantel educativo.

Deja un comentario