Bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas festeja su “60 Aniversario”

La escuela de bachilleres Joaquín Ramírez cabañas se vistió de gala este día al festejar el 60 Aniversario de su fundación y el “50 Aniversario” de la construcción del edificio que actualmente ocupa esta institución educativa.

En su mensaje el director Diego José Manuel González Rodríguez, dijo que está escuela ha sido de gran importancia y un referente en la región, por la importancia que tiene para cada uno de los alumnos que aquí se han formado y quienes guardan muy buenos recuerdos de esta y que se han convertido en ciudadanos y profesionistas.

A su vez reconoció que este logro, es el resultado del esfuerzo de todos aquellos que han estudiado, también de los docentes que los han formado, y aquellos que de manera administrativa y operativa han hecho posible este festejo.

Engalanaron este evento autoridades educativas, estatales y municipales, exdirectores, extrabajadores y exalumnos de este plantel educativo.

Cabe señalar que esta institución educativa cumplió 60 años en el 2021 pero por la pandemia de covid-19 no fue posible hacerlo por lo que tuvo que esperar hasta este año, pues ante cualquier adversidad siempre hay oportunidades.

Deja un comentario