Bomberos de Coatepec en riesgo de que les corten el agua

El cuerpo de bomberos de Coatepec y la región se encuentra en riesgo de que les corten el suministro de agua por un adeudo que mantienen con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Al respecto el comandante Diego Solano Montano indicó que dicha situación mermaría totalmente su operación en el Pueblo Mágico y en los municipios aledaños.

El encargado de la corporación indicó que sostuvo una reunión con el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, quien se comprometió a brindar el apoyo necesario.

“A nosotros sí nos pega, pero le pega más a la ciudadanía. Me llegó el recibo del agua por parte de CMAS Coatepec, lo que te puedo decir es que es cuestión de esperar a fin de mes para ver si ya se resolvió este asunto”, acotó.

Además, suspendieron temporalmente el área pre-hospitalaria con ambulancias, debido a que carecen de recursos económicos para la gasolina, pues ante este complicado inicio de administración tres de sus elementos renunciaron por falta de pago de su primera quincena de enero.

Cabe señalar que los bomberos de Coatepec y la región atienden reportes también en los municipios de Xico, Teocelo, Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco, Jalcomulco y Apazapan.

Deja un comentario