Coatepec instaló tres filtros sanitarios en sus accesos

Coatepec, Ver.- Desde muy temprana hora se instalaron los filtros de Sanitarios en este pueblo mágico, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Transito del Estado y Protección Civil,  se instalaron en las entradas al municipio de Coatepec, 3 filtros sanitarios para evitar contagios y aglomeraciones.

Estos se instalaron en las calles, Libertad a la altura del rastro municipal; glorieta cerca de la carretera Xalapa-Coatepec y el entronque a la localidad de Zimpizahua (carretera a Xico).

En estos puntos, se entregan folletos con información sobre medidas de prevención como lavarse las manos, no tocarse la cara, efectuar el estornudo de etiqueta, evitar contacto con enfermos de vías respiratorias, desinfectar objetos de uso común y quedarse en casa.

También se está exhortando a los ciudadanos a limitar el número de pasajeros en sus unidades, tanto a transporte público como privado, como a taxis y autobuses foráneas provenientes de otros municipios.

Estas acciones se realizan desde este miércoles 27 hasta el domingo 31 de mayo como parte de las medidas temporales y de inmediata aplicación. 

   

Deja un comentario