Con el 46% de preferencia, Everardo Soto es candidato del PAN a la diputación local por Coatepec

  • Con una participación aproximada del 88% de la militancia blanquiazul.

Coatepec, Ver.- Después de una jornada intensa en el distrito de Coatepec, Everardo Soto Matla, mejor conocido como “Paco Soto”, con el 46% de la preferencia de la militancia, ganó la votación interna que realizó el Partido Acción Nacional para elegir a quien será su candidato a la diputación local por el Distrito 12.

Después de que fueran llegando a la cabecera distrital de los seis municipios donde se votó, con copias de las actas en cada centro de votación Paco Soto obtuvo 254 votos, contra 221 del contador Abel Cuevas Melo, en un proceso interno donde hubo una gran participación de los militantes panistas.

La votación estuvo de la siguiente manera: En Acajete, Abel Cuevas obtuvo 41 votos, Paco Soto 14; en Rafael Lucio, Abel Cuevas 12, Paco Soto 30; Banderilla Abel 42, Paco Soto 41; en Tlalnelhuayocan 18-15; Coatepec, Abel 105, Paco Soto 108; Ixhuacán de los Reyes, Abel 2, Paco 47.

Cabe señalar que  Paco Soto deberá esperar a que el Comité Estatal del PAN de validez a esta elección y así continuar con la siguiente fase.

Deja un comentario