Contenidos digitales han tenido buena respuesta de parte de los padres de familia

  • El material esta compartido en la página de fecebook de la delegación.

Coatepec, Ver.- El delegado de la Secretaría de Educación en Coatepec, José Luis Rodríguez Espinoza, informó que los contenidos digitales con los cuales se inició el ciclo escolar han tenido buena respuesta de parte de los padres de familia, a pesar de que el primer día algunos dijeron estar inconformes.

“Ha habido buena respuesta por padres, hubo una situación esta semana porque se cayó la red, porque no servía o porque los canales no funcionan en el horario adecuado, pero se pudieron recuperar esas clases que en un momento determinado, se grabaron y ya están en la redes”, declaró.

Entrevistado precisó que en el distrito de Coatepec no se realizará la entrega de cuadernillos a los alumnos, pues aunque el municipio de Ayahualulco registra algunas comunidades alejadas, sí cuentan con redes y vías telefónicas.

“La distribución de cuadernillos solo para lugares alejados, pero en esta región no, en Ayahualulco se les hizo llegar la información vía redes y hay acceso”, detalló.

Además puntualizó que el material y contenidos que se están utilizando están compartidos en la página oficial: Delegación Regional SEV Coatepec.

https://www.facebook.com/DelegacionRegionalSEVCoatepec/

Deja un comentario