Defenderemos los pulmones y fábricas de agua de Coatepec

  • Ya hay denuncias por falsificación de documentos.

Coatepec, Ver.- En rueda de Prensa, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo informó que en su administración defenderá a los bosques que son los pulmones y fábricas de agua, de los intentos de invasión por parte de grupos o particulares, ya que los coatepecanos deben preservar y defender las áreas verdes.

“No permitiré un atropello al bosque de la zona alta, que son nuestras fábricas de agua, y gracias a ellos, Coatepec es un municipio que no sufre de ese vital líquido, cuando hay otros municipios que tienen muchas complicaciones”, declaró. 

Fernández Peredo, indicó que con este procedimiento de la SEDATU no se violenta a ninguna de las partes, al mismo tiempo que manifestó que el Ayuntamiento no permitirá ningún tipo de atropello por parte de los invasores, quienes se han dedicado a dañar el medio ambiente en la zona.

“Preservar y defender los bosques de agua, nunca permitiría un atropello, se ha tocado en la Mesa de Coordinación donde hay representantes de la Fiscalía, que se termine de revisar este proceso administrativo”, aseveró.

El munícipe coatepecano dijo que el ayuntamiento ya presentó una denuncia ante la Fiscalía, referente a la invasión de los predios Sierra Alta, desde el año 2019, para que pronuncie a la brevedad posible, y quitar a los invasores, ya que han ocasionado un daño ecológico en esta zona, talando árboles y pretendiendo poner un núcleo de población, lo cual no se va a permitir. 

Deja un comentario