El alcalde Enrique Fernández inaugura el restaurante VIAVÁI Pizza & Roof

Coatepec, Ver. Durante  la inauguración del Restaurante VIAVÁI Pizza & Roof, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, informó que los empresarios siguen mostrando confianza en Coatepec, por el potencial que tiene como pueblo mágico.

Entrevistado indicó que en diciembre se tiene programada la apertura de dos plazas comerciales en este pueblo mágico, “Orquídeas” y “Santa Cecilia”.

Es lo que he venido comentado que hay confianza de los empresarios en Coatepec, lo ven con mucho potencial y se vienen a consolidar esta imagen que venimos haciendo desde el 2018.

Están programadas para diciembre, la plaza Santa Cecilia en la calle de Centenario y la plaza Orquídeas en el bulevar a Xalapa.

El munícipe coatepecano reconoció el esfuerzo que hacen estos pues generan empleo, derrama económica que en estos momentos se hace mucho más importante notar, pues hace mucha falta en todo el país.

Fernández Peredo dijo que la recuperación de la economía en este municipio cafetalero será lenta, pero poco a poco se irá mejorando, no en el total en el que se estaba.

Deja un comentario