El problema de basura fue por averías en carros recolectores

  • Se está trabajado las 24 horas durante 2 días.

El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, indicó que el problema de acumulación de basura en la cabecera municipal se originó porque los carros recolectores se descompusieron lo que ocasionó que no se cumpliera con los horarios que tenía cada ruta.

Entrevistado agradeció a los trabajadores sindicalizados quienes han mostrado disposición para trabajar las 24 horas durante dos días para tratar de regular el servicio.  

“Fue un problema de los carros qué dan el servicio se nos colapsaron y con un día que no se haga el servicio de recolección se vuelve un problema afortunadamente.

Quiero agradecer a los trabajadores del municipio del sindicato que nos apoyaron y el día de ayer y ahora van a trabajar las 24 horas, hay disposición y buena armonía de trabajo y eso nos permite solucionar los problemas de este tipo”, acotó.

Andrade Rivera informó que para la siguiente semana la ciudadanía tendrá nuevas noticias para que se regularice el servicio de recolección, pero de manera definitiva.

“Para la siguiente semana vamos a tener buenas noticias para Coatepec, y eso va ayudar abonar para que este servicio se regularice de manera definitiva, bueno esperemos que sea un hecho para comentarlo, ya estamos a punto de cerrar con buenas noticias para Coatepec”, recalcó.

Además, puntualizó que se va a regularizar el servicio a partir del lunes y van a tener las rutas cómo han estado establecidas todo el tiempo como ya la ciudadanía las conoce.

El munícipe coatepecano agradeció a la ciudadanía que de manera sabia no cayó en provocaciones de algunos ciudadanos mal intencionados que pretendían hacer el problema más grande.

“Hay personas que todavía quieren hacernos daño, pero la ciudadanía de Coatepec la cual fue muy respetuosa cosa que admiro y cerebro qué no cayeron en ninguna invitación antisocial, el día de ayer que algunos ciudadanos malintencionados invitaron… yo les diría que sería muy bueno que invitaran a ayudar y no hacer el problema más grande”, subrayó.

Cabe señalar que este pueblo mágico tiene más de 50 colonias aparte de las comunidades, de las cuales el Ayuntamiento brinda el servicio de recolección de desechos sólidos.

 

Deja un comentario