Everardo Soto virtual candidato

Coatepec, Ver. 15 de febrero de 2021. Tras concluir los comicios del Proceso Interno de elección de candidatos del Partido Acción Nacional, Everardo Soto Matla alcanzó la mayoría de sufragios de la militancia del distrito XII convirtiéndose este domingo en el abanderado del PAN a la diputación local por ese distrito.

Con una votación cercana al 90 por ciento y una vez contabilizadas la totalidad de las boletas sufragadas, Soto Matla alcanzó un total de 258 votos, imponiéndose en cerrada contienda a su contrincante Abel Cuevas Melo quien logró sumar a su causa 222 sufragios. 

 

La jornada transcurrió en calma en los 10 municipios que integran el distrito XII con cabecera en Coatepec dejando en claro la madurez política de los panistas, quienes desde temprana hora y observando las medidas de prevención recomendadas por las distintas autoridades hicieron acto de presencia en los diversos centros de votación acondicionados para el caso.

 

Tras conocer su victoria, el virtual candidato de Acción Nacional por el distrito XII, Everardo Soto Matla agradeció el apoyo a la militancia panista al tiempo de reconocer el liderazgo y altura política de su contrincante Abel Cuevas Melo a quien buscará en próximas horas para invitarlo a caminar juntos el distrito en favor de un solo proyecto que es el desarrollo del distrito XII.

Finalmente el hoy triunfador de la contienda exhortó a todos los panistas y simpatizantes de ambas propuestas a cerrar filas en torno a los candidatos de la alianza y del propio Partido Acción Nacional de sus respectivos municipios y así lograr la victoria el domingo 6 de junio.

Deja un comentario