“Festival del asado, vino y cerveza Coatepec” abonará a reactivar más la economía

El regidor quinto, Edson Tejada Corona, indicó que Coatepec ya se prepara para el “Festival del asado, vino y cerveza Coatepec”, el cual reactivará más la economía en Coatepec, pues se espera la visita de mucha gente.

 “Después de esta pandemia ya se desarrollaron algunos eventos y otros que se están planeando, ahorita viene el 30 y 31 de Julio, el “Festival del asado, vino y cerveza Coatepec” será un evento de tipo cultural y que apenas se están detallando algunas cosas”.

Entrevistado adelantó que este evento se realizará en el Beneficio de la Agrícola, donde se podrán disfrutar de diferentes tipos de cortes, además vendrán representantes de viñedos muy importantes de diferentes estados y diferentes cervecerías artesanales.

Y después en el mes de agosto, el Ayuntamiento ya se prepara para el aniversario de Coatepec como pueblo mágico en lo que se planean sea un festival muy atractivo.  

“En el mes de agosto queremos hacer el Aniversario de Pueblos Mágicos, pero en esta ocasión hacerlo como un tipo de festival (…) Ya en septiembre viene lo de San Jerónimo, después viene lo de las catrinas si hay actividades y bueno diciembre ni se diga estamos a la espera porque hay mucho entusiasmo por los eventos que pueda haber aquí en Coatepec”, acotó.

Al finalizar el regidor recalcó que en este momento están trabajando porque pretenden agrupar a todos los servidores, todas las actividades, todos los atractivos que hay, a través de un catálogo de códigos QR.

 

Deja un comentario