Fidecoagua y Conafor aliados en el cuidado del bosque coatepecano

  • Se respetarán los convenios establecidos

Coatepec, Ver.- Después de los recortes sufridos por la Conafor, el Gerente General de Fideicomiso Público de Fidecoagua en Coatepec, Enrique Piña Montiel, el convenio que se mantiene con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) Recortes que han existido en la dependencia.

 

Entrevistado que Fidecoagua tiene una relación de colaboración con la dependencia federal de más de 15 años, cómo se ha beneficiado a los dueños del bosque de la zona alta de Coatepec, por el pago de servicios de fondos concurrentes, y esta convención tiene vigencia Hasta el 2020.

Sin embargo, este convenio no se ve afectado.

“Tenemos entendido que no hay un cambio en el caso específico cuando se conviertan en multianuales, en este caso, que se tenga en cuenta con el 2016-2020, y que no se haya entendido. en otros programas.

Para obtener más datos, se reiteró que por el momento no hay modificaciones.

“Hasta ahora no hemos tenido ninguna información contraria, estamos tratando de acercarnos nuevamente a la gerencia, inclusive a las mismas oficinas de Zapopan para que nos confirme ya que no haya tenido un cambio en este tema, pues no se haya protegido 511 hectáreas de Bosque ”, concluyó.

Deja un comentario