Garantizada la seguridad en ríos y cascadas de Coatepec

La directora de Turismo y Cultura de Coatepec, Karen Hernández Figueroa, indicó que se coordinarán el área de Turismo y Seguridad Pública, para garantizar la estancia de visitantes en cascada y ríos de Coatepec.

“Estamos coordinando acciones haciendo lo mejor posible para que esos puntos de Coatepec turísticos están cubiertos”, afirmó.

Hernández Figueroa, aclaró que se realizarán rondines en las áreas que son más concurridas por los paseantes, en lo que se refiere a centro histórico, ríos y cascadas.

“Serían rondines aquí en los pabellones artesanales está muy cerca de la comandancia, pero en las noches va haber rondines por parte de Policía municipal que estamos trabajando coordinadamente con ellos”, acotó.

La directora de turismo recomendó a los visitantes que utilicen el servicio de los guías de turistas, para que sea más amena su estancia en estas tierras cafetaleras donde podrán visitar ríos y cascadas.

“Nosotros siempre recomendamos que las personas que gustan visitar las cascadas tan bonitas que hay en Coatepec pues vayan en un recorrido con guías para que sea más amena su estancia, pero si nos vamos a coordinar con ellos, para que ellos puedan tener la mejor experiencia, pues hay muchas personas que les gusta hacer ecoturismo”, concluyó.

Deja un comentario