Inauguración de la calle Primero de Mayo entre la calle Morelos y el campo deportivo de la localidad de Pacho Viejo

En días pasados, el Presidente Municipal de Coatepec Enrique Fernández, acompañado por autoridades municipales y vecinos, llevaron a cabo la inauguración de la calle 1ro. de Mayo entre la calle Morelos y el Campo Deportivo de la localidad de Pacho Viejo.

Durante el evento, el alcalde Enrique Fernández hizo mención de las obras realizadas en Pacho Viejo durante los años 2018 y 2020, en donde recalcó la pavimentación de algunas calles aledañas a esta obra, lo cual ha permitido mejorar la comunicación y el traslado de los ciudadanos que viven en esta zona, culminando en su totalidad la pavimentación de la calle 1ro. de Mayo.

La inversión para la realización de esta obra fue de 2 millones 297 mil pesos, la cual contempla los trabajos de 1,765 metros cuadrados de pavimento de concreto, 3 reductores de velocidad de concreto y un muro de contención de piedra braza.

“El principal objetivo de realizar estas obras es mejorar los servicios básicos y facilitar la movilidad de la ciudadanía, haciendo más fácil y seguro el traslado de las personas que deben utilizar estas importantes vías de comunicación. Es por eso que seguiremos trabajando hasta el término de esta administración en beneficio de la población coatepecana”, comentó el munícipe.

Deja un comentario