La 4T está pagando una deuda histórica con los sectores más vulnerables del país: Luna Hernández.

 

Coatepec, Ver.- El regidor con licencia, Jorge Ignacio Luna Hernández, indicó que durante muchos años, el viejo régimen empobreció sistemáticamente a los mexicanos, el presupuesto público era manejado de forma ineficiente y en absoluta opacidad.

Entrevistado dijo que los gobiernos neoliberales se encargaron de desplazar del presupuesto público a millones de mexicanos en situaciones de pobreza y vulnerabilidad que ellos mismos propiciaron.

Luna Hernández, puntualizó que el Gobierno de México está saldando una deuda histórica con esos millones de mexicanos; adultos mayores, jóvenes, emprendedores, productores y naturalmente, existen quienes se resisten a esta transformación y quieren seguirle metiendo mano al presupuesto.

Al finalizar externó que este movimiento de transformación nacional requiere de todas y todos los mexicanos, por ello caminamos todos los días informando al pueblo casa por casa, entregando el periódico Regeneración, porque un pueblo informado es un pueblo despierto, consciente y no vamos a permitir que todo lo que el pueblo ha conquistado le sea arrebatado nuevamente.

Deja un comentario