La campaña “Dona un medicamento” ha sido de mucho beneficio a la población coatepecana

Coatepec, Ver.- A finales del mes de marzo autoridades municipales de Coatepec, iniciaron la campaña “Dona un medicamento, Regala una sonrisa”, la cual ha sido de gran beneficio para la población que atraviesa por una situación difícil.

Los beneficiarios han expresado experiencias al ser partícipes de este apoyo, ante la difícil situación económica que se vive, pues mucha gente no tiene empleo o quienes trabajan por su cuenta has sufrido la disminución de trabajo ante el incremento en la materia prima.

 “Estas acciones están muy bien, pues hay mucha gente que no tiene o tienen poco trabajo, en el caso de mi esposo ha disminuido el trabajo, pues los insumos han incrementado el precio, también carecen de apoyo de familiares (…) El caso de mi esposo se dedica a la herrería y el material está muy caro y eso hace que las personas lo contraten menos, dijo una beneficiaria.

Gracias a la difusión que se le ha dado a esta campaña muchas personas se han enterado y así se han podido acercar al área de Salud Municipal para recibir medicamentos que necesitan.

“Yo me enteré por una compañera que me comentó, me dijo vamos a ver lo de la medicina venimos y me dijeron que necesitaba una receta ahorita fui por ella y ahorita me van a proporcionar los medicamentos que necesito, de hecho, fui a un médico particular” Concluyó.

Deja un comentario