La Cooperativa de “Autobuses Líneas unidas” ajustará sus horarios.

  • A partir del lunes 23 de marzo.

Xalapa, Ver.- La Cooperativa de “Autobuses Líneas unidas”, que abarca a los autobuses de pasaje “Alfa”, “Loma de Oro” y “Netzahualcóyotl”, anunciaron que debido a la contingencia por el Coronavirus, se harán ajustes en el servicio de las diferentes rutas.

Por medio de volantes y documentos pegados en las unidades, hicieron del conocimiento a sus usuarios que será a partir del 23 de marzo cuando se tomen medidas, garantizando el servicio a medida de lo posible y mientras las indicaciones de autoridades lo permitan.

“Por motivo de la contingencia Coronavirus (Covid-19) se les informa que el servicio de las empresas “Alfa – Loma de Oro – Netzahualcóyotl” a partir del día lunes 23 de marzo del 2020 se hará ajuste en el servicio de las diferentes rutas, con la garantía que se mantendrá nuestra operación hasta donde las condiciones nos lo permitan y en base a las indicaciones de la autoridad”, señala el volante.

Cabe señalar que estos autobuses recorren por lo menos una decena de municipios, transportando a miles de pasajeros a Xalapa y viceversa, por lo que ajustarán sus horarios en sus distintas corridas.

Aunque autoridades de Tránsito desconocen esta medida tomada por líneas unidas, pidieron estar atentos a los anuncios que realicen las líneas de pasaje.

Deja un comentario