La pista de hielo estará a 30 metros del parque Miguel Hidalgo

El alcalde, Enrique Fernández Peredo, informó que el municipio de Coatepec tendrá pista de hielo en el mes de diciembre y que estará ubicada en el estacionamiento donde estuvo la terminal de los autobuses Excelsior.

Entrevistado indicó que junto con el Gobierno del Estado, se hará una inversión para que se instale la pista de hielo y de este modo se pueda reactivar la economía en el pueblo mágico.

“Ya tenemos confirmado el lugar donde será, ya se va a rentar el lugar, es donde estaba el antiguo estacionamiento y donde tuvimos la terminal de los autobuses Excélsior, allá se va a instalar.

En alianza con Gobierno del Estado, se decidieron por Coatepec en lugar de Xalapa, estamos haciendo una inversión mancomunada, una parte Gobierno del Estado y otra el municipio y juntos vamos a tener esta pista de hielo”, dijo.

El munícipe coatepecano agregó que la pista podría estar lista a partir del 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre, cuando concluya su administración, no obstante dijo que habrá que esperar al anuncio oficial.

“Arrancaríamos a partir del 28 de noviembre según Gobierno, pero esperaremos que el anuncio sea de manera formal, pero es seguro que todo diciembre estará instalada, hasta el 31 de diciembre que es lo que me corresponde como administración, pero hemos platicado con el alcalde electo y él va atenerla más días, hasta el 9 de enero”, concluyó.

Deja un comentario