La Policía Municipal de Coatepec recupera más de una decena de vehículos en lo que va del año

La recuperación de vehículos con reporte de robo es parte de las tareas en las que la corporación municipal también pone especial empeño, sobre todo con la colaboración conjunta con la Fiscalía General del Estado.

Fue el caso de la atención a un hecho de esta índole, cuando la Policía Municipal de Coatepec logró recuperar un vehículo encontrado en la zona de Mahuixtlán, el cual había sido robado en días pasados en una zona vecina; tras realizar recorridos de vigilancia, y gracias a los protocolos que tiene establecidos la corporación municipal, se logró ubicar e identificar la unidad con reporte de robo.

Luego de constatar el hecho, los uniformados municipales hicieron los trámites necesarios para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que este órgano, lleve a cabo lo conducente en su marco de acción.

Es así como en otro esfuerzo conjunto de órdenes de gobierno se logró avanzar en la prevención del delito, ya que en lo que va del año, éste es el vehículo número 11 que la corporación municipal recupera, lo que es un reflejo de la efectividad de los operativos, también en este rubro.

Deja un comentario