La sociedad tiene que aprender a vivir con la pandemia

  • Empresarios se esfuerzan para no despedir trabajadores.

Coatepec, Ver.- El empresario Israel Contreras Argüelles, precandidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), indicó que la sociedad tiene que aprender a  vivir con esta pandemia, pues el Covid llegó para quedarse.

“Tenemos que aprender a vivir con la pandemia, porque es ilógico pensar que se va a acabar, esta pandemia llegó para quedarse por eso tenemos que aprender a vivir con ella y empezar a retomar las actividades que teníamos antes de ella”

Entrevistado aseveró que para el sector empresarial ha sido complicado adaptarse a esta modalidad, pues en su caso en la etapa más difícil, optó por vender algunos bienes inmuebles y no prescindir de sus empleados.

“Cómo empresario ha sido muy difícil adaptarnos a esta nueva modalidad e inclusive antes de despedir a mis empleados, preferí vender algunas cosas para sostener la plantilla de trabajadores y no despedirlos, pues atrás de cada uno de ellos, hay una familia”, enfatizó.

Contreras Argüelles lamentó que personas que han sido despedidas de sus empleos no recibieron apoyo por parte del gobierno y que esa ha sido una constante en los recorridos que ha realizado.

“El personal es una pieza importante para las empresas pero los trabajadores que por alguna razón han perdido el empleo por la pandemia, no han recibido apoyo del gobierno durante esta etapa y esa es una de las principales quejas en la ciudadanía”, concluyó.

Deja un comentario