Lash Room, emprendimiento, altruismo y vocación de servicio

  • Festejará su “Sexto Aniversario”
  • En el año 2016 este nuevo concepto innovaba a Coatepec de la mano de Abril Díaz.

En el próximo mes de agosto Lash Room estará de fiesta pues cumplirá sus 6 años, aun cuando no ha sido fácil ya que durante la pandemia han enfrentado diferentes retos en esta etapa complicada.

Con trabajo y dedicación, después de realizar un estudio de mercado, esta joven emprendedora proyecta y apertura una nueva sucursal, “Lash Room Xico”.

Dentro de los servicios que brinda Lash Room en sus dos sucursales, es el tratamiento de Nanoplastia, Pestañas clásicas, Pestañas con volumen, Polish y Microblading, además de ofrecer un plus en la atención para dar comodidad y confort a los clientes con trato humano y sensible.

Durante este tiempo Abril Díaz, no solo ha dedicado su tiempo a esta empresa, sino que también realiza una gran labor altruista, pues se ha sumado a causas nobles para recaudar recurso y así apoyar a estas campañas que también son importantes para nuestra sociedad.

Entre los eventos que ha organizado con un grupo de amigas está el de Pasarelas para recaudar recursos para un alberge de perros, una obra de teatro para apoyar a una persona con cáncer de mama, un evento para recaudar recursos y vivires para el asilo de ancianos.

Díaz Pozos, lanzará próximamente una campaña gratuita de retiro de verrugas de piel y en el mes de octubre la campaña anual de “Regeneración de cejas por medio del tratamiento de Microblading”, gratuito para las personas que pasaron por tratamientos de quimioterapias, ambas campañas serán para personas de escasos recursos.

Esta vocación de servicio no solo se ha quedado en esto, también ha sido invitada a participar en eventos y con grupos sociales, pues su sencillez y vocación de servicio la ha llevado a brindar apoyo a las personas con limitaciones económicas.

 

Deja un comentario