Los Capos de Banderilla ya están apolillados: Payasos de Terror

Coatepec, Ver.- Los “Payasos del Terror” han advertido que se encuentran en excelente condición física y mental para recibir a los “Estrada” este sábado 14 en la Arena Tony, por lo que pidieron “que los Estrada traigan una escoba y recogedor para que levanten su polilla”.

Así que los luchadores de Coatepec lanzaron un ultimátum a Los Estrada para que lleguen “con ganas de dar una buena lucha” aunque dijeron que en el pancracio, los Estrada… “ya chochean, mejor se deberían dedicar a tejer”. 

La afición a la Lucha Libre de Coatepec podrá disfrutar este sábado 14 desde las siete de la noche de una gran cartelera con un espectáculo que se hará en honor a Don Remi Ronzón.

Como encuentro inicial para calentar el pancracio, el público podrá ovacionar al Murasaki-Circuito-Patriarka que enfrentarán a La Llorona Roja-Dr Diabólico-Satán Jr. 

Tras este primer encuentro aparecerán las bellas amazonas del cuadrilátero con Angelena-Selene que darán batalla ante Black Queen-Cachorra Flores. 

Como tercera lucha de la noche se enfrentarán Rey Pantera y Tótem II contra Dragón de Oro y el Magnum. 

Duelo Estelar

El duelo estelar será entre los “Payasos del Terror” contra “Los Estrada”; Pánico, Siniestro, Crimen y Miedo buscarán hacer sentir el rigor y el sabor de la lona a Ricky, Ringo, Ricky Jr. y Ringo Jr. 

La cita es para este sábado en punto de las siete de la noche en la calle Bravo entre Hidalgo y Cuauhtémoc, con entrada general a $30 pesos.

Deja un comentario