Los Estrada despojan a Los Payasos del Terror de sus cinturones

  • Muy buena la afición de Coatepec: Ringo Estrada

Coatepec, Ver.- El fin de semana en una memorable función de Lucha Libre, no apta para cardíacos, se disputaron los cinturones Atómicos, Los Payasos del Terror y Los Capos de Banderilla, dónde Los Estrada despojaron de sus cinturones a los payasos.

Antecedidos por una añeja rivalidad, dónde la experiencia y el colmillo se interpuso ante la juventud los oriundos de San Bruno, pues bastaron solo 2 caídas para que Ricky Estrada y compañía despojaran de sus títulos a Pánico, Terror y Siniestro.

Después de la función, el luchador Ringo Estrada, dijo que está pelea estuvo fácil y demostraron quienes son Los Estrada, ya que Los Payasos son puro circo y no sirvieron ni para el arranque. Se les puede apostar lo que sea, mascaras, cabelleras o títulos, pero no pelan, no sirven, se necesitan contrincantes más fuertes.

“La afición  muy bien, no es la primera vez que venimos, hemos venido con la AAA, pero está   afición es de respeto, cuando vuelas te festejan, cuando te caes también, a pesar de que tenía tiempo que no veníamos a Coatepec la gente nos acogió y reconoció y eso es lo importante, eso es fabuloso”, concluyó.

Deja un comentario