“Museo de la Orquídea” abrirá sus puertas hasta diciembre

Coatepec, Ver.- El gerente del Museo de la Orquídea en Coatepec, Oscar Espino Contreras, informó, que se prevé que este espacio se abrirá hasta el mes de diciembre.

Entrevistado indicó que aún no se está en las condiciones para activar el sector turístico por lo que será lo último en darle apertura.

“Nosotros no hemos reanudado actividades y no pensamos todavía hacerlo, somos respetuosos de la semaforización y por la integridad de quienes laboramos ahí, hemos decidido aguantar un poco más de tiempo.

Veíamos que la Dirección de Turismo anunció que en diciembre podría haber reactivación, nos da alegría que pronto podamos reabrir, pero por lo pronto seguimos en espera de mejores condiciones para no poner en riesgo a visitantes ni a trabajadores”, señalo.

Entrevistado comentó que el turismo que empieza allegar ha acudido y lo primero que buscan es el museo, pero el servicio se dará pasando esta contingencia.

“Estaremos atentos a lo que la autoridad en materia sanitaria diga y a lo que la municipal señale, el parque sigue cerrado y muchas actividades, la actividad turística será de las últimas que se reactiven, hemos decidido seguir cuidándonos”, finalizó.

Deja un comentario