No hay fecha para cuando de rehabilite la barda el campo deportivo: Benjamín Sánchez

  • Están a la espera de recorte de participaciones federales.

Coatepec, Ver.- El regidor octavo, Benjamín Sánchez Flores, encargado de la comisión del deporte, informó que desafortunadamente no hay fecha para la reparación de la barda perimetral del Campo Deportivo “Adolfo López Mateos” en Coatepec.

Entrevistado se pronuncio luego de que el pasado 10 de abril, este centro deportivo sufriera la caída de un árbol afectado por una tormenta que se registró en este pueblo mágico.

El edil ignora de donde se sacaran recursos para esta reparación, pues ante la contingencia este espacio fue cerrado y no está generando recursos económicos.

Sánchez Flores agregó que la administración está a la espera de un posible recorte a las participaciones, y recalcó que por el momento la prioridad es atender la pandemia.

 “La afectación fue de 30 metros lineales de la barda perimetral del campo deportivo, todas las áreas operativas atendieron la contingencia.  El año pasado a través de la Comisión de Educación se creó un comité del Comude y desde ahí estamos administrando los recursos.

Pero por la contingencia se cerró el espacio y no hay ingresos, en una reunión de trabajo platicamos esta situación, porque es preocupante por temas de seguridad, es analizar las finanzas de la cuenta concentradora del Comude y en este momento seria adelantado decir como lo vamos a financiar, pues estamos a la espera de un recorte a las participaciones, estamos a la espera como va a venir la parte financiera, en este momento la prioridad sigue siendo la pandemia. No hay fecha para su reparación”, finalizó.

Deja un comentario