Pabellón artesanal será detonante para la economía de Coatepec

El alcalde de Coatepec Raymundo Andrade Rivera inauguró el Pabellón Artesanal de Semana Santa el cual contará con más de 150 artesanos de la zona de Coatepec y que estará del 11 al 24 de abril.

Andrade Rivera dijo que es un evento muy importante para este municipio pues ayudará a detonar la economía de los artesanos de este pueblo mágico.

Para nosotros es un evento muy importante ya que detona la economía de todos los artesanos, tanto como locales como de municipios aledaños, aquí se ve la mano de quienes trabajan en producir, en mantener sus actividades artísticas y recreativas.

El munícipe coatepecano destacó la visita de turismo que llega a estas tierras cafetaleras y que desde el pasado fin de semana empezó a hacerse presente con el inicio del Festival de la Orquídea.

“Ya que contamos con la presencia en este periodo vacacional de muchos ciudadanos que nos visitan que nos distinguen con venir a tierras coatepecanas, nos complace a nombre de todos los ediles del ayuntamiento inaugurar esta muestra artesanal que va a estar a partir de hoy 11 de abril al 24 de abril”, concluyó.

Deja un comentario