Reorganizan servicio de recolección de basura en Coatepec

El director de Servicios Municipales de Coatepec, Jesús Trujillo Gómez, indicó que regularizará durante esta semana el servicio de recolección basura en el municipio.

Entrevistado dijo que todavía hay algunas deficiencias en este tema, debido a que se están reorganizando las rutas para eficientar el servicio.

Trujillo Gómez, agregó que el municipio ya cuenta con tres nuevas unidades compactadoras; sin embargo, aún hay camiones que están siendo reparados en talleres mecánicos.

“Estamos reorganizando las rutas porque están entrando los vehículos compactadores nuevos, pero estamos metiendo los compactadores con los que ya cuenta el municipio al taller”, detalló.

El funcionario municipal enfatizó que la siguiente semana se brindará el servicio sin contratiempos a la población coatepecana.

“Ya solamente será esta semana el retraso, a partir de la próxima semana ya nos pondremos al corriente al 100 por ciento con las rutas de limpia pública y esperamos ya brindar el servicio de manera adecuada a la ciudadanía”, expresó.

Al finalizar, expuso que también se trabaja en la estrategia para implementar el servicio de recolección dos veces por semana en el Pueblo Mágico, toda vez que actualmente los vehículos compactadores solo pasan una vez por semana en las diferentes colonias.

“Los vehículos actuales del ayuntamiento están en mantenimiento, pero las nuevas unidades ya están en servicio. Ya el viernes llega la otra unidad que resta”, concluyó.

Deja un comentario