Saquean 5 locales del mercado Miguel Rebolledo de Coatepec.

  • No es la primera vez en este año…

Coatepec, Ver.- Durante la noche y madrugada de este martes 10 de mayo, fueron víctimas de robo 5 locales del mercado Miguel Rebolledo de Coatepec,

Según versiones de los comerciantes, al llegar en la mañana encontraron sus negocios con candados rotos y cortinas metálicas dobladas y las chapas forzadas para extraer mercancía, lo que preocupa a los vendedores quienes ya en reiteradas ocasiones han sufrido este tipo de robos.

“En el transcurso de la madrugada abrieron varios locales del mercado. Mi cortina fue forzada y sacada de su riel. Se llevaron algunas pertenencias y lo mismo le sucedió a mis vecinos. No es la primera vez que sucede y las autoridades ya tienen conocimiento de esto”, explicó una de las afectadas.

Los afectados dijeron que hasta el momento eran 5 locales afectados, entre los cuales estaban 2 cocinas económicas, una tienda de ropa, una de abarrotes y una estética y lo que fue robado son desde cilindros de gas, bocinas, refrescos entre otro tipo de mercancías que estaban a la venta en los diversos establecimientos.

 Fue hasta las 07:00 de la mañana que se percataron del robo que es el horario que comienza a llegar el personal para atender a la clientela. Indicaron que no es la primera vez, pues es de manera reiterada este tipo de situaciones.

Los locatarios argumentaron que es una zona muy solida y que carece de iluminación y de vigilancia, pues en la noche no transita gente por ahí; todo el mercado está expuesto, lo que hace propicio para que los asaltantes cometan sus fechorías.

Por lo que ya analizan la posibilidad de organizarse ellos y contratar un velador, pues el mercado municipal no cuenta con administrador.

“Entre compañeros ya estamos viendo pagar un velador particular nosotros pues porque las perdidas las tenemos los locatarios”, concluyeron.

Deja un comentario