Sistema Múltiple de Agua no dotará del suministro a la Colonia 2 de Marzo

Foto Redes sociales

  • Solo se han contemplado 7 localidades.

Coatepec, Ver.-  El subdirector operativo de la Cmas, el Ingeniero Enrique Fernández Hernández informó que no es muy factible dotar agua a la colonia “2 de Marzo” con el sistema múltiple, ya que solo se contempló dar agua potable para las localidades de Tuzamapan, Bella Esperanza, Las Lomas, Puerto Rico, El Grande y hemos añadido recientemente Vaquería y San Alfonso.

Entrevistado, dijo que el sistema múltiple en algún momento se tendrá que ampliar, no se va a impedir el crecimiento, se va a tener que crecer, pero el crecimiento se va a hacer con orden y bajo consentimiento de todas las autoridades correspondientes incluyendo agentes municipales, comisarios ejidales y principalmente desarrollo humano.

“Entre todas se estaba generando un volumen de 37 litros por segundo que difícilmente estamos ampliando a 40 para poder garantizar el sistema de agua para los próximos 30 años, no sería factible contemplar por ejemplo a la colonia 2 de marzo.

Lo que tengamos que crecer sería concensado con autoridades de cada localidad, dado que estas localidades tienen muchísimos años peleando por el suministro de agua y que con la implementación del sistema se va a solucionar. Se va a vigilar, no se va a impedir el crecimiento, pero con orden y consentimiento de autoridades como los agentes municipales, los comisariados y el área de Desarrollo Urbano”, concluyó.

Deja un comentario