Mujeres del Distrito de Coatepec serán una opción en las próximas elecciones

RAYMUNDO HERNÁNDEZ.

 “Mujer virtuosa… Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”.

CON UN CAFÉ CAPUCHINO…

En este nuevo proceso electoral, empiezan a salir quienes aspiran a ocupar un puesto de elección popular, ya sea alcaldía, diputación local o federal y lo mejor es que el OPLE está dando espacios para que las mujeres también puedan ocupar estos importantes espacios dentro de la sociedad.

Claro que sí, tal es el caso de de la Maestra Sofía Viveros, quien es una militante con una gran trayectoria en el PAN y que aspira a la candidatura por Acción Nacional.

Por el PRI la maestra Nora Angélica López, quien tiene gran aceptación dentro de su partido e inclusive con la población de diferentes municipios del distrito.

Del municipio de Banderilla, la licenciada Mayra Murrieta, Secretaria de la Mujer de la Coordinación Indígena Estatal y presidenta de “Asociación AMIGA”, quien también se ha caracterizado por ser una gran promotora turística de la región de Coatepec, quien está en la mira de al menos 3 partidos políticos, para que sea su candidata a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec.

A RAS DE PISO SE COMENTA: Que pronto se destapará la cloaca, pues según familiares de pacientes, en la Fundación el Ave Fénix de Coatepec, maltratan a los enfermos que ingresan a rehabilitarse por problemas de alcoholismo o drogadicción.

Deja un comentario