Para el 2021 el SSTEEV se estará regularizando en el pago de pólizas

  • Tenían un rezago de 5 años…

XALAPA, VER.- Será en el año 2021 cuando se regularicen los pagos de pólizas y medias pólizas, luego de un rezago que data desde hace 5 años, así lo informó Francisco Enrique Pérez Carreón, director del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV).

Entrevistado recordó que desde administraciones pasadas se dieron abusos, desvío de dinero y afectaciones por parte de la Secretaría de Finanzas.

 “Estamos trabajando para el rezago de pólizas  y medias pólizas, el rezago quedará al corriente en este próximo 2020 para que en enero del 2021 empezar a pagar al corriente, había 5 años de rezago, en 9 meses abatimos caso 2 años y medio y ahorita que viene la parte más pesada de este año, que es la mayor cantidad de jubilados que tienen retiro, es una cantidad grande, pero en 2020 todo ese rezago se abatirá.

Los abusos y la Sefiplan que no enteró las cuotas al Seguro del Magisterio, llevamos de 1 marzo al día de hoy trabajando en ello. En 2021 estaremos al corriente de pago de pólizas y medias pólizas”, declaró.

Pérez Carreón hizo extensiva la invitación,  ya que los días 20 y 21 de enero se efectuará un evento para adultos mayores pensionados y jubilados, en las nuevas instalaciones del SSTEEV, donde tendrán acceso a cardiólogos, geriatras, personal del Instituto Veracruzano del Deporte y DIF, mismos que estarán dando la atención.

Deja un comentario