Alcalde de Apazapan reduce sueldos para entregar despensas, acusan empleados

  • Solo les informaron que les quedaban a deber.

Apazapan, Ver.- Empleados de confianza del Ayuntamiento de Apazapan denunciaron al alcalde, César Flores Colorado, quien les rebajó a la mitad el sueldo de las  dos últimas quincenas, para comprar despensas y entonces regarlas a las comunidades.

Por temor a represalias, los trabajadores se mantuvieron en el anonimato, pues señalaron que sólo les fue informado que “les quedaban a deber” sin mencionarles cuando se regularían sus pagos.

“Nos recortaron el sueldo, dicen que nos quedan a deber el resto y después nos pagarán”, dijo uno de los inconformes.

Pues  aseguran que la mitad de sus pagos se están utilizando por el alcalde César Flores Colorado para comprar despensas, las cuales van a regalar a algunas comunidades.

“Nos citaron en la casa del alcalde para elaborar 400 despensas que fueron entregadas en la comunidad de Tigrillos, conformadas por medios kilos de insumos para repartir a la ciudadanía de nuestro sueldo y digo de nuestro sueldo porque nos rebajaron a media quincena pero el alcalde quiere quedar bien”, lamentó un otro trabajador.

Muy enojados e impotentes dijeron que no es justo que a ellos les estén descontando sus sueldos, mientras el munícipe queda bien con despensas compradas con nuestro dinero.

“Si les llevan una despensa agárrenla pero queremos que sepan que es con dinero de los empleados, el alcalde está construyendo una alberca en su propiedad así como un corral. Cómo él gana 50 mil pesos pues no le importan los empleados”, concluyeron los inconformes.

Deja un comentario