Alcalde de Ayahualulco condiciona los apoyos: vecinos de Cetlalpan.

  • Son entregados a familias del mismo partido.
  • Se le plantarán durante el su Informe.

Ayahualulco, Ver.- En la comunidad de Cetlalpan, los apoyos no se dan a las personas más necesitadas, son condicionados a las personas y entregados a familias cercanas y del mismo partido que el alcalde, acusaron vecinos de Ayahualulco.

Un ejemplo claro fueron los 25 cuartos dormitorios que fueron construidos durante esta administración del priista Filiberto Morales Rosas, los cuales entrego a gente de su partido.

“Beneficia a quien quiere, a nosotros no nos ha beneficiado en nada. Aquí en la comunidad carecemos de muchas cosas, nuestras casas son de láminas y pasamos frío pero aquí no ayudan y los programas son para quienes lo apoyan (al alcalde)”, acusó una habitante de Cetlalpan.

Además comentan que esta localidad del municipio está en el abandono y no le hacen obra, pues tiene problemas fuertes de drenaje, caminos, aparte que el presidente no viene pues le queda lejos esta comunidad.

“Unos cuartitos que hizo pero solo a quienes quisieron. No hemos recibido ningún tipo de ayuda la verdad y como es una comunidad muy alejada de la cabecera pues no hay nada para nosotros”, dijo otra inconforme.

Por lo que no descartaron la posibilidad de manifestarse durante el Informe de gobierno del alcalde Filiberto Morales, para que vean que este lugar está en el abandono.

“Yo creo que sí vamos a hacer un plantón para que sepa que estamos inconformes y que vean los invitados del gobierno del estado la realidad de la localidad de Cetlalpan”, concluyeron.

Deja un comentario