Con gran trayectoria estatal, Libni Zuriel de la Cruz se registra como precandidato

  • Libni Zuriel de la Cruz se inscribió este jueves como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica.

Ciudad de México.- El precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica, Libni Zuriel de la Cruz, quien sabe del trabajo legislativo y de temas políticos, además de ser muy reconocido a nivel estatal, se postula como amplio favorito para ganar y seguir impulsando la Cuarta Transformación.

Libni Zuriel acudió este día a la Ciudad de México para inscribirse al proceso de la selección de candidaturas de Morena, quien de ser candidato y posteriormente diputado federal  legislará por todo el distrito XVIII con cabecera en Zongolica.

Además, dijo sentirse confiado, pues será la militancia quien decida quienes serán los candidatos y aseguró que el Distrito de Zongolica tendrá quien legisle a favor de cada uno de sus habitantes.

Y es que dijo que las bases políticas que se han sembrado, se tienen que seguir impulsando para que la Cuarta Transformación sea un hecho en México.

“Me inscribí en este proceso interno de mi partido Morena porque quiero ayudar al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a seguir consolidando este proyecto de la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”, Concluyó.

Deja un comentario