Después de casi dos años Fasti Jalcomulco vuelve a abrir sus puertas

  • Tras polémica administración de alcalde Portilla Vázquez.

Después de casi dos años y después de tres veces clausurado, el pasado sábado reabrió sus puertas la tienda “Abarrotes Fasti”, en Jalcomulco.

Esta tienda desde hace dos años fue bien recibida por pobladores de este municipio, porque tenía artículos de primera necesidad a bajos precios, además podían realizar pago de servicios que no se realizaban en el pueblo.

Habitantes de este destino turístico, dijeron que este establecimiento no le beneficiaba al negocio la mamá del entonces alcalde Alfredo Portilla, pues según versiones le quitaban gran parte de la clientela a esta tienda, por lo que el exalcalde se empeñó en bloquearla para cerrarla.

Durante su administración se empeñó en que este comercio no estuviera en servicio, inclusive la administración que él encabezaba, la clausuró tres veces en el mes de mayo del 2020, los días 10, 11 y 21 de ese mes.

Por lo cual el alcalde Portilla fue denunciado por esta empresa, ante la Fiscalía especializada en combate a la corrupción por abusos de autoridad.

Deja un comentario