El Alcalde Enrique Fernández acompañó a alumnos de la prepa Joaquín Ramírez Cabañas en su inicio del ciclo escolar 2019 – 2020.

800 alumnos iniciaron semestre en este plantel.

Coatepec, Ver.- El alcalde Enrique Fernández Peredo asistió como invitado especial a la escuela de Bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas Diurna, que dignamente dirige el biólogo Diego José Manuel González Rodríguez, donde rindieron Honores a la Bandera e inició formalmente el ciclo escolar 2019-2020.

En este Acto Cívico también estuvo presenta la directora del bachillerato Joaquín Ramírez Cabañas Mixta, María del Pilar Villegas Bonilla, escuelas que han hecho gran sinergia para cuidar y cuidar dar mantenimiento a este plantel.

En este plantel iniciaron clases 280 alumnos de nuevo ingreso que conforman una matrícula de 800 alumnos aproximadamente, lo cuales tiene como meta aprobar este semestre que culmina en enero del 2020.

En su mensaje el alcalde Enrique Fernández Peredo, reconoció la labor de los maestros al frente de los jóvenes estudiantes, pues recordó que él estudió en este bachillerato hace unos años, a su vez exhortó a los alumnos para que se esfuercen para lograr sus objetivos, de manera que quien decida ser abogado, médico, ingeniero puede hacerlo “pero siempre por el bien de México”.

“La disciplina, la constancia y el estudio de manera formal es lo que nos va a ayudar a alcanzar nuestros éxitos, pongan esfuerzo, dedicación y constancia para que sean los mejores”, concluyó.

Deja un comentario