El regidor Teocelence Luis Valencia se une a Morena

  • Deja al Partido del Trabajo

Teocelo, Ver.- Este viernes en rueda de prensa y con el cobijo de los Regidores de Coatepec, Jorge Luna y Gil Hernández, así como del ex Delegado Regional Adrián González, el Regidor único de Teocelo Luis Valencia renunció a las filas del PT para unirse a morena.

Señaló que se une para contribuir en los trabajos del partido en el municipio de Teocelo y afirmó no perseguir ninguna candidatura. Asimismo negó una ruptura con el Partido del Trabajo ya que la renuncia a su militancia atiende a motivaciones personales.

Adrian González destacó el trabajo que ha realizado el Regidor en el municipio en oposición a un alcalde autoritario y asumió que contribuirá a los logros de morena.

Por su parte, el Regidor Jorge Luna celebró la adhesión de Luis Valencia a morena y señaló la necesidad de la unificación de las izquierdas para consolidar la Cuarta Transformación en la región, la cual requiere de todas y de todos, por lo que dijo que son bienvenidos todos aquellos que comulgan con la ideología de morena e invitó a los simpatizantes a sumarse y cerrar el paso a los oportunistas.

Finalmente Gil Hernández dio la bienvenida al Regidor de Teocelo y aseguró que todos los que quieran sumarse son bienvenidos.

Deja un comentario