Gran aceptación tiene entre los visitantes la Villa iluminada en Xico

 

  • El primer día tuvo 10 mil visitantes.

La villa iluminada en el pueblo mágico de Xico, ha sido un acierto para la actual administración, pues sólo el primero de diciembre se tuvo una afluencia de 10 mil visitantes, y en los días posteriores ha continuado la fluencia de turismo a este municipio, así lo expreso la directora de Turismo de Xico, Georgina Hernández Quiroz.

“Desde la inauguración de la villa hemos tenido una fuerte afluencia turística no solo los fines de semana también entre semana, la gente empieza a llegar desde temprano y se ha tenido éxito. Es el segundo año de la villa y este año se contempló un poco más de iluminación”, detalló.

Hernández Quiroz dijo además de la villa iluminada, hay ballets folclóricos que se instalan en la calle principal y ofrecen un espectáculo a los visitantes y que de acuerdo a empresarios hoteleros se espera un lleno total en cuanto a ocupación para las festividades decembrinas.

“Pueden venir y visitar las cascadas, la Iglesia, los restaurantes y posterior la villa y el árbol monumental, el primer día de diciembre hubo una afluencia de 10 mil personas, esperemos que continúen viniendo y se rebasen estas cifras”, concluyó.

Deja un comentario