Habitantes de Tlalnelhuayocan bloquean carretera por falta de agua potable

  • Desde hace tres meses no tienen agua.

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.- Este martes habitantes varias localidades bloquearon el entronque conocido como “Dos Trancas” cercano a la cabecera municipal donde con pancartas exigieron agua para las comunidades de San Andrés Tlalnelhuayocan, ya que hace tres meses que cuatro de estas carecen de agua.

A las que principalmente les hace falta el agua son Espina Blanca, Úrsulo Galván (Dos Trancas), Bugambilias y La Loma son algunos de los sectores poblacionales que desde marzo se quedaron sin el servicio.

A las 07:00 de la mañana comenzó la manifestación y bloqueo de la carretera en el entronque de Dos Trancas cercano a la cabecera municipal.

De acuerdo con los vecinos, desde que comenzó la construcción del fraccionamiento “Linda Vista” se quedaron sin el servicio “es posible que se lo estén dando a la construcción”, refirieron los habitantes.

El agua que se distribuye a las comunidades la obtienen de un manantial por la cual llegan a pagar cien pesos mensuales aproximadamente, sin embargo carecen del servicio.

Deja un comentario