Habitantes de Tlalnelhuayocan denuncian espacios públicos abiertos

  • A pesar de tener un caso confirmado de Coronavirus.

Tlalnelhuayocan, Ver.- Habitantes de San Andrés Tlalnelhuayocan, denunciaron que aun hay espacios públicos abiertos en el municipio y que el alcalde no hace nada.

“El alcalde no hace nada, la prueba está ahí en el Kiosco, está abierto y la gente entra como si nada, aquí en la cabecera no tenemos apoyo, le da todo el apoyo “La Luz del Barrio” porque de allá son ellos, él y su hermana”, acusaron.

A pesar de las necesidades que hay en la cabecera municipal dicen los pobladores que no realiza obra, pues les argumenta que no le dieron el voto a favor.

“Y dice que aquí no le dimos el voto y tenemos necesidad de alumbrado público, y algunas calles pavimentarlas”, lamentaron los vecinos.

Estos pobladores piden la atención del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que brinde más apoyo en seguridad pública, pues la inseguridad es otro secreto a voces que sufren a cada día, los habitantes de la cabecera municipal.

“También la inseguridad que vivimos, en una ocasión se quería robar la camioneta de un vecino que vive allá arriba del parque y le hablaron a la policía y estos salieron en chanclas a ver qué pasaba, pero como los ladrones no pudieron llevársela, se regresaron sonando sus chanclas”, concluyeron los inconformes.

 

 

Deja un comentario