Hieren con con arma de fuego a una persona en Ixhuacán

  • Agresor fue detenido por la Ministerial

Ixhuacán de los Reyes, Ver.- Una persona herida por arma de fuego y el presunto responsable  detenido esta tarde en calles de la congregación Calzontepec fue el saldo luego que se reportaran detonaciones.

Fue alrededor de las dos de la tarde que pobladores de la localidad Calzontepec se alarmaron al escuchar detonaciones cerca de la calle Zaragoza, por lo que habrían reportado a las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial Delegación Coatepec son los que esta tarde habrían llegado hasta un camino de terracería cercano a la calle Zaragoza de Calzontepec, municipio de Ixhuacán.

Trascendió que en el lugar fue intervenido un taxi de Puebla en cromática azul claro y café claro, en el cual habría una persona herida por impactos de arma de fuego.

Presuntamente, pobladores del lugar, al ver la agresión, salieron y lograron “cercar” el domicilio donde el presunto agresor se escondió luego de las detonaciones.

Al parecer, los elementos ministeriales, habrían acudido al lugar donde se hallaba el presunto agresor,  siendo que respondía al nombre de Mario “N”, quien voluntariamente se entregó a los elementos policiacos al tiempo que -según- aceptó ser el responsable de la agresión.

Posteriormente se pudo conocer que el herido viajaba en un taxi del municipio de Quimixtlán del Estado de Puebla en compañía de otra persona, quienes fueron atacados con disparos de arma de fuego por Mario “N”; el auto presentaba manchas de sangre.

Al detenido le fue hallada un arma de fuego tipo escopeta con varios cartuchos útiles, la cual habría sido asegurada por los ministeriales y trasladada por ponerla a disposición de las autoridades correspondientes junto con el ahora detenido.

Deja un comentario