Inseguridad imparable en Tlalnelhuayocan, roban escuela por sexta ocasión

  • Se llevaron computadoras y dulces

Tlalnelhuayocan, Ver.- El ambiente de de inseguridad se hace presente una vez más en este municipio, pues por sexta ocasión en dos años, fue victima de robo la primaria Francisco I. Madero.

Pues ladrones que no han sido identificados se llevaron varias computadoras, una pantalla de 55 pulgadas, bocinas, equipo de sonido, material didáctico, herramientas, una desbrozadora, dinero, objetos personales de los maestros y hasta dulces de la cooperativa.

Fue el personal docente quiénes está mañana descubrieran que una esquina del alambrado perimetral de esta institución habia sido forzado por delincuentes una vez más, lo que alertó a padres de familia y alumnos que llegaban en su horario de entrada.

Despues de forzar la maya, ingresaron a los salones, donde con calma seleccionaron los objetos que se llevarían, pues las computadoras que fueron donadas por la Fundación Telmex ya no sirven por lo que fueron abandonadas por los delincuentes.

“se ve que quienes entraron se tomaron el tiempo de probarlas y por eso no se las llevaron”, señaló una docente.

“En los últimos dos ciclos escolares se han metido unas cinco veces, está es la sexta ocasión que lo hacen”, lamentaron los docentes.

Cabe señalar que la escuela Francisco I. Madero, con clave 30EPR2476P, se localiza en la colonia Zamora del municipio San Andrés Tlalnelhuayocan, a escasos 15 minutos de la capital del Estado.

Deja un comentario