Mi prioridad serán ustedes, mi querido Tlalnelhuayocan: Fanny Muñoz

 

  • El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acudió como invitado especial a la toma de protesta de la nueva alcaldesa

Tlalnelhuayocan, Ver., 31 diciembre 2021.- Con el compromiso de trabajar con empeño por todos en el municipio que le dio su confianza, tomó protesta este viernes como alcaldesa de Tlalnelhuayocan Fanny Alejandra Muñoz Alfonso, quien, dijo, dará prioridad en su agenda a temas de importancia para mujeres, hombres, niños y jóvenes.

En presencia del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, invitado especial al evento, Fanny Alejandra se dijo emocionada y convencida de que la prioridad no serán los ediles, “mi prioridad serán ustedes, mi querido pueblo de Tlalnelhuayocan”.

Dijo, además, sentirse feliz del respaldo y la presencia del mandatario estatal, ya que desde 1932, cuando fue fundado el municipio, “ningún gobernador se había tomado el tiempo de venir hasta aquí a un acto tan importante como este, no había llegado”.

En su discurso, la alcaldesa añadió que demostrará la capacidad de las mujeres: “Somos capaces, ni la edad, ni el género serán impedimento para frenar un cambio para el municipio, ya que en la juventud está el futuro, tenemos la capacidad de transformar”.

Destacó el trabajo del gobernador Cuitláhuac García y dijo que, como él, seguirá el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer posible que sigan los cambios impulsados por la 4T, ahora en Tlalnelhuayocan.

En su discurso, el cual estuvo lleno de sentimiento y cariño, Fanny Alejandra agradeció a todo su equipo que, desde el inicio, la respaldó y acompañó; a sus padres que le han inculcado valores y respeto al prójimo; a su hija con quien ha sacrificado momentos importantes; a su esposo por siempre estar con ella para apoyarla, y a sus hermanos, “a todos los amo, gracias por siempre estar ahí para mí, por no dejarme sola”.

“Este es un momento muy importante y agradezco que estén aquí para ser testigos, venimos a cumplir el derecho a la salud, educación, impulsaremos el turismo, la agenda ecológica, políticas sociales… venimos a cumplir y no les fallaré”.

En el acto también tomaron protesta Félix Hernández Hernández, síndico, y Delfina Iturralde Sánchez, regidora única, quienes también agradecieron el respaldo y se dijeron listos para comenzar el trabajo conjunto.

Acompañaron a Fanny Alejandra personajes de la política como Dorheny Cayetano, secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado de Veracruz; el diputado local Luis Ronaldo Zárate; Erick Ruiz Hernández, alcalde de Emiliano Zapata; Óscar Jiovanni Canela Morales, encargado de despacho de la jefatura de la Oficina del Gobernador del Estado de Veracruz; Helen Sarmiento  Jaen, regidor del ayuntamiento de Xalapa; la magistrada Ailett García Cayetano, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario