Movimiento Antorchista exige resultados a la Fiscalía

El movimiento Antorchista del estado de Veracruz le exige a la Fiscalía General del Estado Investigar sobre los cuatro compañeros que fueron secuestrados, así lo indicó, Miguel Bastián, miembro del comité de esta agrupación.

“Como estuvieron enterados los compañeros el pasado jueves 8 de octubre fueron privados de su libertad, hasta este momento se desconoce quién está atrás de esto. Valoramos que la situación sea un asunto político, porque los compañeros son gente de bien, trabajadora, no se dedican a otro oficio solo estar del lado del pueblo trabajador”, puntualizó.

Entrevistado expreso que, por parte del Gobierno del Estado, “calumniaron” a miembros Antorchistas como traficantes de cigarros.

“El día de ayer el Gobernador junto con la fiscal, y secretario de Gobierno salieron a dar la opinión que nuestros compañeros se dedicaban a otra cosa, no estamos de acuerdo, eso es una calumnia. Ya lo dijo nuestro dirigente estatal, se les quiere revictimizar, ellos son los que tienen la facultad averiguar, nos indigna que digan esos razonamientos sin fundamentos”, explicó.

Finalmente señalo que los cuatri compañeros no fueron victimas de amenazo, sabiendo que dirigentes si lo han sido, compañeros y activistas, recriminando a las autoridades por no mostrar avances, “que sigan con la investigación, que se siga el proceso”.

Deja un comentario